Cómo buscar una persona en Clash Royale

Los juegos de internet en tiempo real, actualmente constituyen una de las mayores atracciones de la red. Clash Royale es uno de los más recientes y populares para los jóvenes “gamers” hoy en día.

La aplicación de entretenimiento digital, que ha logrado atraer progresivamente a una cantidad considerable de usuarios, fue creada en el año 2016, y pertenece a la empresa Supercell, misma responsable de Clash of Clans, cuyas características son muy similares.

La modalidad de juego es uno de los factores que ha atraído a un sinfín de usuarios, entre los cuales, la interacción inmediata entre la multitud de “players”, es una de las más importantes medidas estratégicas durante cada “combate virtual”.

Pero, ¿cómo interactuar? Y ¿Cómo conseguir un amigo en una comunidad de aficionados jugadores online tan versátil y extensa?

En este espacio explicaremos paso a paso algunas de las acciones necesarias para facilitar la búsqueda de amigos en el mundo de Clash Royale.

Clash Royale: descargar y jugar

Por tratarse de un juego diseñado para dispositivos móviles, resulta sumamente sencillo aventurarse en este mundo de entretenimiento.

Para acceder, es imprescindible que la persona disponga de un iPhone o algún aparato que utilice sistema Android, de ser así, solo se ha de ingresar a la sección de App Store o Google Play Store, según sea el caso, y luego descargarlo.

Bajar Clash Royale en tu teléfono inteligente no tiene costo alguno, sin embargo, en el videojuego se pueden encontrar mejoras y objetos que solo se obtienen a través de compras en línea.

Por otra parte que es el tema que realmente nos ocupa, el gamer novato ya tiene abiertas varias posibilidades de establecer contacto directa e inmediatamente con los otros usuarios que se encuentren conectados.

Por eso, ahora explicaremos una breve guía para que los jugadores neonatos, puedan aprender a localizar a otros players y comiencen a comunicarse con todos los compañeros que les sean posible.

  • ¿Cómo localizar nuevos amigos?

Encontrar a alguien en el inmenso espacio virtual de Clash Royale, no es tan difícil como alguna persona se pudiera imaginar, pues al ser un videojuego que se sostiene en dispositivos móviles, se extienden las posibilidades de llegar a un rango amplio de jugadores.

En este sentido, es importante saber que justo al lado del buscador del videojuego, el usuario cuenta con la opción “Amigos”.

Allí se despliegan dos botones, uno para los compañeros de juego que están agregados en tu lista de contactos separados entre “conectados” y “desconectados”, y otro de color amarillo que señala la función de “Invitar a un amigo”.

Al hacer click sobre ese botón, automáticamente el sistema te presentará varias posibilidades para extender la solicitud de amistad.

Entre estas se pueden observar opciones para contactar a través de las redes sociales y servicios de mensajería instantánea más utilizados en teléfonos inteligentes, como Facebook o Whatsapp.

Invitar personas a un clan

Otra de las modalidades de juego de Clash Royale, es la formación de equipos para entrar en combate. Esta medida puede ser utilizada además de incrementar la acción y el dinamismo del videojuego, para conocer aún a más usuarios siempre y cuando se sepa aplicar.

Debido a que en ocasiones las invitaciones para unirse a un clan resultan ser excesivas, muchos gamers migran a foros y comunidades en la web, donde realizan nuevamente la solicitud, y donde a veces llegan otros jugadores a revisar cuál clan es más acorde a sus exigencias.

Por ejemplo, un player que viva en América Latina posiblemente quiera unirse a un clan cuyo nombre haga referencia a Suramérica o algún país de esa zona geográfica, sin tener que enfrentarse al bombardeo de solicitudes que le lluevan entre las notificaciones de su cuenta en Clash Royale.

En conclusión, si el jugador desea contactar con un numeroso rango de usuarios, o encontrar personas cercanas a su ubicación geográfica, relacionadas a su área de trabajo, su escuela o que compartan algún tipo de pasatiempo con él o con ella.

Este puede idear un nombre creativo para su clan y difundirlo en foros o comunidades de internet, siempre y cuando los mismos estén destinados especialmente a cumplir con estos fines vinculados al ahora popular juego de videos, Clash Royale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *