Buscar teléfono por DNI Gratis

Resulta algo raro encontrar a alguien que no sepa su número de DNI (Documento Nacional de Identidad).

bucar telefono por dni

Esta tarjeta llena de información que identifica a cada persona de forma individual es uno de las cosas más importantes en nuestra vida de manera diariamente.

Este documento se creó hace más de 72 años, pero la nueva versión electrónica llegó en el año 2006.

Con que solo alguien conozca tu número de DNI puede averiguar muchísimas cosas de ti, ya sea número de celular, dirección de domicilio, datos privados, etc. Es por esto que debes de tener cuidado cuando al darle tu DNI a alguien.

Pero si tú eres de esas personas que quiere saber datos o simplemente buscar el celular de alguien y solo posees su DNI, este artículo es para ti, ya que en él encontraras información muy buena respecto a cómo se puede obtener el celular de alguien por su DNI gratis

Saber el número de una persona conociendo su DNI

Si conoces el DNI(Documento Nacional de Identidad) de una persona puede que tengas suerte utilizando un buscador de personas por DNI para encontrar su teléfono, pero tienes que saber algunas cosas antes de hacer una búsqueda cómo estas:

relacionando telefono y DNI

Lo primero que se tiene que tener en cuenta, es que, en cada país es diferente la búsqueda y el tipo de información que se puede obtener, debido a la política de privacidad que se implemente en ese país.

También hay que estar claro que al intentar buscar el número de teléfono de una persona por el DNI, no siempre vas a encontrarte con datos correcto o que sean los deseados, y que algunas páginas que proporcionan este tipo de servicio son de pago.

Es por lo visto anteriormente que lo más efectivo que se puede hacer es buscar en los centros de información personales.

Como los que te vamos a mostrar a continuación, situados en el país de España

Cómo buscar números de personas por DNI en España gratis

Una buena opción es ir al censo electoral en donde se tiene una extensa lista de todas las personas que se han inscrito en la junta electoral y si logras hacer una buena investigación allí darás con muchos datos de la persona que buscas entre ellos su número de celular.

encontrar datos de alguien

Registro municipal o local: La ventaja de vivir en una pequeña población es que puedes ir al ayuntamiento, en donde se tiene los registros del censo de cada individuo, por lo tanto también estará la información de contacto de la persona que buscas como el número de celular.

Registro civil: Este organismo público administrativo recopila los datos del estado civil de cada persona y eso incluye su número de celular o fijo.

También existen páginas web que “según” pueden permitirte encontrar personas con solo su DNI o algunos datos relevantes de la persona a consultar.

En algunas ocasiones estas páginas funcionan muy bien, pero cada caso es diferente, por lo cual, no son del todo precisas e incluso en algunas ocasiones te cobran por este servicio.

Dateas.com, una plataforma para buscar datos de personas por su DNI

Con esta plataforma en línea podrás conseguir la información más relevante que deseas sobre cualquier persona en España, solo tienes que darles los datos que te pide para que se pueda tener una referencia de la persona que buscas como son, los nombres, apellidos o el DNI.

También te pedirá tu correo, pero no te preocupes esta plataforma respeta la política de privacidad, (piden el correo para comunicarse contigo y así responder a tu solicitud de búsqueda) por lo tanto no revelara tu correo.

Algunos de los datos que te dará el informe son los siguientes:

Datos de contacto e identificación personal

Domicilios y Teléfonos vinculados

NIF, DNI o NIE

Profesión u Ocupación

Vinculaciones Comerciales y Financieras

Cargos y Dirigentes de Empresas

Búsqueda avanzada en todos los Boletines Oficiales

Boletín Oficial del Registro Mercantil – BORME

Consulta al Registro Público Concursal

Sanciones de Tráfico del tablón edictal

Medios de Prensa

Participación en Redes Sociales

Registros de Defunciones

Obituarios y más información según disponibilidad

Buscar teléfono por DNI en las Redes sociales

Las redes sociales tienen en la actualidad una gran cantidad de información de las personas que las usan, es por esto que todas las cuentas sociales cuentan con un buscador en el que puedes introducir los datos como el DNI de alguien, para obtener más información.

extraer informacion de las redes sociales

Redes sociales como Facebook te permiten filtrar por grupo, lugar de trabajo, estudios y ciudad.

La ventaja de las redes sociales es que no solo puedes encontrar información en el perfil de la persona que buscas específicamente, sino que, también puedes hacer una búsqueda un poco más astuta y relacionar a personas cerca del entorno del individuo del cual buscas información.

Estas personas probablemente sean amigos en Facebook, y si no tienen activada la opción de privacidad podrás encontrar información referente a la persona de la que deseas saber y así cabe la posibilidad de conseguir su teléfono entre los datos compartidos o cosas similares.

Hallar información gratis de las personas por el DNI

En la redes sociales a través de los amigos de la persona que deseas conseguir información podrás obtener gratis dirección, teléfono y otros datos importantes.

El poder buscar información de personas a través de la web ciertamente no es ningún delito, de hecho alguien puede conseguir mucha información referente a ti en plataformas sociales y sitios web de forma totalmente legal.

Si se descubre alguna información que te pueda perjudicar en las redes sociales o la web puedes solicitar que sea retirada al ponerte en contacto con el servidor.

Información respecto a tus derechos de privacidad

Para ir acabando, deberías saber que existen leyes muy estrictas para proteger los datos de personas, las cuales se aplican de forma diferente en cada país.

En Europa se ha logrado crear una ley de protección de datos, es por esto que cuando decidas hacer uso de algún servicio te informes bien respecto a la política de la privacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *