Como buscar a alguien en Badoo

Internet es la herramienta de comunicación más versátil utilizada a nivel mundial. Sus redes sociales te permiten conectar con personas de cualquier idioma y país.

buscar personas en badoo

Una de ellas es el caso de Badoo, una de las redes más visitadas, de hecho, a pesar que funciona en más de 180 países hay registros que indican que su mayor actividad se encuentra en España, Italia y Francia.

Y es que conocer personas vía online ya no es un tabú, y Badoo no sólo te va a facilitar hacer nuevos amigos, sino que además podrás reencontrarte con familiares, ex parejas y compañeros de estudios, entre otros.

En fin, sea cual sea tu motivo acá tendrás muchas opciones de búsqueda.

Si deseas saber si alguien está en Badoo y tu interés es más específico, te recomendamos seguir los sencillos pasos que indica la página web, crear tu perfil y subir una buena foto.

¿Te animas a emprender tu búsqueda? ¡Pues qué esperas! Acá te mostraremos las mejores formas de hacerlo.

Como saber si mi pareja está en Badoo

Ya sea que se trate de tu pareja o de cualquier otra persona que conoces, laa manera fácil y rápida de buscar a alguien si conoces ciertos datos de la persona es la que mostraremos a continuación.

buscar el perfil de badoo de mi pareja

Ubícate en la barra de tu buscador Google y escribe lo siguiente

“site:badoo.com + nombre de la persona”

Por ejemplo “site:badoo.com Verónica Martínez” o “site:badoo.com Marcos Avellaneda”, también podrás colocar “Verónica Martínez Badoo” o “Marcos Avellaneda Badoo”.

La búsqueda te arrojará el perfil de todos aquellos usuarios y usuarias que estén registrados en Badoo con ese nombre, siempre y cuando sea su identidad real.

Una de las desventajas de este método es que los resultados serán muchísimos.

No obstante, si cuentas con un poco más de información y sabes en qué país se encuentra podrás ir avanzando en el filtro de rastreo.

“site:badoo.com nombre de la persona + país”

Como por ejemplo “site:badoo.com Verónica Martínez España” o “site:badoo.com Marcos Avellaneda Italia”.

Ahora bien, muchos optan por usar Nick, nombres ficticios o seudónimos para escabullirse entre las redes sociales, esto te ayudaría también si sabes cuál es el que podría estar utilizando y encontrarlo escribiendo de esta forma:

“site:badoo.com Nick o Alias + país”

Buscar gente en Badoo por Facebook

Si no estás registrado, coloca en la barra de tu navegador “Badoo” y te enviará directamente a la página donde encontrarás un icono azul que te dirá “Entra con Facebook”.

buscar personas con facebook y badoo

Al aceptar continuar, podrás editar todos aquellos datos que deseas sean o no confidenciales (como correo electrónico, fotos, ubicación, lista de amigos, sexo) y poder así luego culminar los pasos para tu registro.

Una vez que hayas creado tu perfil en Badoo podrás decidir enlazar a tu lista a todos aquellos amigos que tengas en Facebook y que además utilicen esta plataforma y allí comenzar a chatear de forma más frecuente con ellos.

Badoo ofrece la posibilidad de vincular tus contactos con otras redes sociales. Es muy sencillo, basta con hacer clic en el icono de búsqueda después de iniciar sesión e inmediatamente aparecerán todos los contactos y luego de aceptar que éstos se sincronicen podrás verlos.

Buscar a alguien en Badoo por Correo Electrónico

Esta opción tan simple que te ofrece Badoo no es una de las más viables si no tienes tantos contactos en tu correo electrónico; sin embargo, no está demás intentarlo.

Siendo una web muy segura, al proporcionar tu cuenta de correo, Badoo se encargará de enviarles a todos tus contactos una invitación vía email para que se comuniquen contigo a través de esta red social.

Estos podrán ser tanto de los que poseas en Outlook, Gmail o Yahoo. Para ello sigue estos sencillos pasos:

1. Regístrate en Badoo.

2. Seguidamente culminado el registro ingresa a esta página https: //badoo.com.es.import/

3. Allí copiarás tu email y ellos se encargarán del resto.

Si no la encuentras con esta herramienta, existe también la posibilidad que no esté registrada en Badoo o posea otro correo electrónico distinto del cual no tengas conocimiento; pero no mueras en el intento, puedes probar con las demás opciones que tenemos para ti.

Otras formas de buscar a alguien en Badoo

Encuentra también personas en Badoo con sus distintos comandos.

Entre todos los servicios que te ofrece esta plataforma tan diversa podrás acceder a los distintos comandos que te daremos a conocer y que te permitirán chatear, hacer nuevos amigos o tener una cita.

1. “Amigos”: al seleccionar está opción podrás añadir más amigos a tu lista y al colocar el nombre de la persona, la zona donde vive o su edad, el filtro será más efectivo para hallar a la persona deseada.

2. “Gente cerca”: esta es una muy buena alternativa que te mostrará una gran variedad de perfiles, en caso de que estén conectados y su ubicación corresponda a la indicada en la opción “Donde” para una búsqueda más específica.

3.“Encuentros”: sin duda la más pícara de esta web ya que funciona como una especie de juego. Acá podrás calificar perfiles, enviar solicitudes de chats, intercambiar mensajes y conseguir amigos nuevos y quizás a tu pareja ideal.

Algunos trucos de Badoo que no conocías

1. Si deseas hacer una búsqueda por género según tu preferencia o interés, la opción “Aquí” te la ofrece.

2. Podrás seleccionar desde los 18 a los 80 años en el rango “Edad”.

3. La pestaña “Qué le gusta” hace referencia a palabras claves que destacarán en tu perfil y que también te permitirán saber los gustos de otros usuarios y su posible compatibilidad.

4. La imagen de tu perfil será crucial para llamar la atención, por eso te recomendamos cambiarla con frecuencia, en distintos ambientes y sin duda tus visitas aumentarán.

5. Completa tu perfil y se lo más sincero y espontáneo posible, sobre todo al describir tu interés por estar en la red.

6. Badoo te dará la oportunidad de tener fotos privadas en tu perfil, lo que estimulará la atención de los usuarios; más te recomendamos no enviarlas durante las charlas de chats si no son del todo personas que conozcas.

Badoo es una plataforma de red social con alto potencial, bien sea para ampliar tu círculo de amistades y familiares, hallar a tu pareja ideal o simplemente para divertirte compartiendo experiencias y culturas con personas de otros países de una forma fácil y segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *